El hijo de Carmen fue diplomático en el Bailando, después de una chicana que tiró Marcelo Tinelli.

Tinelli recibió ayer en primer término a Federico Bal y antes de presentarlo en Bailando 2015 hizo referencia a la renuncia de su madre al certamen diciendo: "Para mí algo hay entre él y su mamá. No sé. Es una pena que Carmen no esté en este programa ya. Hizo la gran Negro Alvarez", dijo ayer Tinelli metiendo cizaña. Y cuando entró Fede lo apuró de entrada "¿Están peleados?"

Fede fue diplomático: "Estamos viviendo un momento complicado, hay cosas que no comparto", dijo.

Tinelli aceleró: "¿Por ejemplo irse? Tengo los mensajes privados agradeciéndome lo bien que se sentía tratada. Después me escribió diciéndome que no era nada personal, no entiendo". Bal contestó: "No comparto esa decisión. No pude hablarlo, porque tenemos un distanciamiento chico entre madre e hijo por un problema familiar. No creo que su partida tenga que ver con los coachs Hugo y Lolo. No me pongo de un lado ni del otro".

      Embed

No conforme, Tinelli siguió preguntando: "¿Se fue porque venía el aqua dance? Sería totalmente válido que no quisiera mostrar su cuerpo, no sé... Además me sorprendió que renunciara por un mensaje de texto de su representante".

Fede se explayó: "Yo no creo que ella se haya ido por esto. Hay una realidad que es que tiene un problema en la rodilla, que tiene brotes de pánico y eso no se va nunca... si todo eso se juntó y además, tal vez, no quería hacer el aqua dance, yo la entiendo, pero no comparto la forma. En mi familia te queremos mucho mi viejo, mi vieja y yo".

Finalmente Fede y Laurita Fernández bailaron su coreo. Antes de la devolución, De Brito metió la cuchara: ¿Y vos Fede renunciaste a tu obra por celos de tu novia?". Bal respondió: "No, es que no llegaba al 100% porque el Bailando me demanda mucho". El jurado le dio un 10. Fabbiani un 9, Moria (7) dijo que Carmen le dijo que "no se sentía cómoda con los coachs, que no le hablaban", Silveyra (voto secreto) y Polino 4.


      Fede Bal adagio.mp4

Pero esa no fue la única preocupación de Fede ya que su novia y prometida, Barbie Vélez, pasó a continuación a bailar el adagio.

      Embed



      Embed