El abogado aseguró que hay un código contravencional que sanciona a quien expone audios de la intimidad de las personas

Fernando Burlando es el abogado de Diego Latorre y después de la aparición de los audios del ex futbolista, salió a dar su versión de los hechos. Tal como pasó cuando Natacha Jaitt tiró la primrra bomba, otra vez Burlando eligió la duda antes de confirmar que su defendido es quien mandó los audios.

"Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado", contó.

El abogado aseguró que hay un código contravencional que sanciona a quien expone audios de la intimidad de las personas y mucho más si son sin su consentimiento". Al parecer la estrategia es que desaparezcan estos audios antes de confrontar y seguir dándole entidad.

"Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual. El código contravencional de Ciudad de Buenos Aires sanciona este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye, que es lo que ha pasado en este caso con unos supuestos audios de Diego Latorre que, desde ya te digo, no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie", manifestó Burlando. Por último, señaló que la autoridad policial "debería tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia", aseguró Burlando.

En los supuestos audios que el comentarista deportivo le habría enviado a Biesa, se lo escucha decir: "No mi amor, no te eliminé. Cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?".

Habrá que estar atentos a lo que pase en los próximos días y mucho más tener en cuenta si el escándalo sigue creciendo y sobre todo si Biesa muestra alguans cartas ocultas que dijo tener y que por ahora no aparecieron. Será entonces el comienzo de una guerra judicial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados