No es la primera vez que las cantantes sacan un tema juntas, en enero de 2021 Cazzu y María Becerra habían lanzado la canción "Animal".

Cazzuy María Becerra unieron sus voces en "Maléfica", una nueva canción y videoclip de explícita lírica plagada de inequívocas alusiones sexuales, lanzada como segundo anticipo de "Nena Trampa", el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo.

Embed

Más sugestivo que su letra, las imágenes del video muestran a ambas artistas en una puesta visual que exuda energía y juega todo el tiempo con la tensión sexual que genera.

Para esta producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche, como directora de coreográfica; la dirección de Facundo Ballve; Julieta Duich, en dirección de arte; y Nico Cotton, en producción musical.

Cazzu publicará su nuevo disco, llamado "Nena trampa", el 30 de mayo. A la par del nuevo trabajo de estudio, prepara una gira que llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@cazzu)

No es la primera vez que las cantantes sacan un tema juntas, en enero de 2021 Cazzu y María Becerra lanzaron la canción “Animal” y, automáticamente, se convirtió en un hit.

El video -dirigido por Julián Levy- superó las 400 mil visitas en menos de una hora y la canción hasta el día de hoy cuenta con 110 millones de reproducciones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados