En la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, el ex líder de Tan Biónica optó por relajarse antes del show que dará en el Gran Rex; Su manager dijo que la idea es "bajar revoluciones" y adquirir "hábitos deportivos"

Los últimos días de Chano, el ex líder de Tan Biónica, no fueron los mejores. Al cantante se lo vio en algunas entrevistas en un estado que no parecía ser el mejor. Alterado, fumando demasiado y hasta teniando actitudes que rozaban la violencia de género cuando se peleó con Militta Bora. Es por eso que él mismo decidió parar y según la información que trascendió Chano se internó en una clínica de rehabilitación de Entre Ríos, en medio del escándalo por las denuncias de Militta Bora y su ex asistente personal.

“En las últimas horas, Chano Moreno Charpentier decidió internarse por voluntad propia en la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. El ex líder de Tan Biónica optó por relajarse de esa manera antes del show que dará en el Gran Rex”, aseguraron en el programa La Viola.

En el mismo programa, el mánager del artista, Maximiliano Rodríguez, afirmó: “Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”. La clínica donde Chano pasará las próximas semanas incluye servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras prestaciones.

ADEMÁS:

La asistente de Chano contó que no podía manejar sus adicciones

Leticia Bredice aceptó ser parte del Bailando "por una cuestión económica"

Por eso, el representante del músico admitió el objetivo de la internación, más allá de la puesta a punto para el recital del 9 de mayo: “Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida”. Esta internación dicen además se da porque las últimas declaraciones de su ex asistente le cayeron muy mal al cantante. Soledad Gómez dio detalles de lo que era la convivencia con él y lo acusó de violento.

“Cuando se separa de la banda se desmadra todo y entra en una depresión que lo lleva a una violencia sistemática frente a todos los que lo rodeamos”, dijo la ex asistente. Y continuó: “Sin embargo, con las mujeres era más violento y demostraba que éramos de su propiedad y a los hombres los trataba como pares. Trabajando con él he vivido situaciones como, por ejemplo, acompañarlo a un evento y me presentaba a sus amigos como ofreciéndome”, contó la asistente que lo acompañó durante tres años en el éxito de Tan Biónica.

Esta no es la primera vez que Chano decide internarse para solucionar temas vinculados con su salud. A mediados de 2018 Chano se sometió a una operación ya que tenía el canal medular estrecho, lo que le provocaba que se le durmieran las manos y le generaba “mucha complicación para ejecutar los instrumentos”. Habrá que ver si esta internación lo salva...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados