Alejada de esos momentos de locura, Soledad Gómez estuvo como invitada a os Angeles de la mañana y allí narró cómo fueron sus vivencias al lado del rockero

Soledad Gómez es la ex asistente de Chano. Conoce como nadie los peores momentos que vivió el ex líder de Tan Biónica ya que estuvo a su lado y hoy puede contarlos.

Ya alejada de esos momentos de locura, estuvo como invitada a os Angeles de la mañana y luego de una consulta de Andrea Taboada, que le preguntó cómo hacía para controlar las tentaciones de la adicción a las drogas del músico, la joven contó sin tapujos: “No podía manejarla’. Y detalló: ‘Cuando lo veía consumir yo tenía que llamar a su terapeuta o a su acompañante terapéutico y que lo traten de controlar. Lo iban a buscar o lo llamaban, pero cuando cortaba volvía a hacer lo mismo”.

Y cuando la consultaron sobre cuál había sido el momento “más límite” que vivió junto a Chano, allí, Soledad recordó aquel viaje a Punta del Este, en enero de 2017, en el que el rockero debió ser internado después del festejo de cumpleaños de su amiga Carolina Pampita Ardohain.

“Fue cuando nos fuimos a Punta del Este, que fue el episodio del cumpleaños de Pampita. Cayó en el cumpleaños, en el cumpleaños le ofrecieron (drogas). Él venía de una internación en Navidad y Año Nuevo. Fuimos dos asistentes a ese viaje. No tomaba la medicación, no podía manejar y manejaba igual. No podía salir de noche y salía”, relató, para contar el panorama de la figura con la que tenía que lidiar.

ADEMÁS:

La drástica respuesta de Cande Tinelli a las críticas

Gianinna y Claudia le respondieron a Maradona

Esa noche fue un antes y un después y la joven contó: “No lo acompañamos al cumpleaños de Pampita, fue solo y no estaba invitado. De hecho, antes nos llamó insultándonos porque no le habíamos avisado del cumpleaños y decía que no podía faltar. Le dijimos que no podía ir por permiso médico y porque no nos habían avisado. Él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal. Empezó a amenazarnos y a llamar a la policía para que le devolvamos las llaves del auto, que se las habíamos sacado por recomendación de su terapeuta”, argumentó Gómez.

Pero no fue todo. Luego, Soledad reconoció que hasta recibió amenazas del músico en ese inestable estado: “A mí me mandaba mensajes de audio diciéndome ‘bajá que te cago a trompadas, te voy a matar, ¿quién te pensás que sos? Estás acá por mí’. Esa noche fue mi límite, me vi viajando en un patrullero a un hospital porque él estaba mal, lo echaron del hotel, donde hizo un escándalo. Y en el hospital cuando le preguntaron con quién estaba en Punta del Este, él respondió ‘con los cómplices de mi adicción’ cuando yo nunca consumí y muchas veces le tiré droga para que no consuma y se pueda dormir, por ejemplo”.

Hoy Chano se muestra estable, recuperado de sus adicciones o al menos en ese camino de cura. Pero la locura que vivió fue la que marcó la vida de Soledad y la que la llevó a decir basta.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados