Trascendió que Chano Moreno Carpentier está desde el lunes en el Sanatorio Otamendi. Habría tenido una recaída en su tratamiento por adicciones.

Nuevamente Santiago Chano Moreno Carpentier es noticia y no por su música sino por su salud; este miércoles trascendió que el cantante se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi.

Si bien hasta el momento no hubo una comunicación oficial por parte del sanatorio ni de su familia, fuentes de su entorno señalan que Chano habría sufrido una recaída en su tratamiento por adicciones. Por estas horas se encuentra sedado y en una sala de terapia intensiva del citado nosocomio de Barrio Norte.

Al parecer, una descompensación fue lo que motivó a ingresarlo y se aguarda que se estabilice para trasladarlo a una clínica psiquiátrica donde siga adelante con el tratamiento de sus adicciones. Todo esto si él mismo convalida y presta su conformidad.

El motivo de su ingreso a terapia no sería tanto por la gravedad de su cuadro sino por su grado "de excitación", lo cual requeriría un procedimiento particular y un seguimiento minucioso.

La más reciente aparición de Chano fue en el casamiento de su amigo el periodista Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, el 23 de abril, donde el exlíder de Tn Biónica se sentó en la mesa principal y se fotografió con Bárbara Lanata, hija del novio.

Chano-Lanata.jpg
Chano junto a su amigo Jorge Lanata en la boda del periodista. Archivo.

Chano junto a su amigo Jorge Lanata en la boda del periodista. Archivo.

Para asistir a la boda, Charpentier interrumpió su tratamiento en la Clínica Adventista de Entre Ríos, conocida como Puiggari, a la que había acudido 48 horas antes en busca de desintoxicarse.

El propio Lanata dijo este miércoles en su programa de Radio Mitre que -según lo que él pudo averiguar- Chano presenta por estos días "fiebre" y "una afección pulmonar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados