Mientras lucha contra sus problemas de adicción, Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció en las redes sociales con un mensaje para sus fanáticos.

El cantante Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció en las redes sociales con un mensaje para sus fanáticos, en momentos en que el músico continúa internado para recuperarse de sus adicciones.

Chano eligió Instagram para comunicarse con sus seguidores y publicó dos imágenes suyas mientras tocaba la guitarra y sonreía. Más tarde, aprovechó las mismas fotos y las subió a su feed: "Hola mundo", escribió con un emoji de un corazón al final. Hacía nada menos que 23 semanas que no compartía nada, por lo que no deja de ser una buena noticia.

En los comentarios, anunció que tiene novedades para contarles a todos sus fanáticos. "Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos", redactó.

La reacción de todos los cibernautas fue de mucha alegría, ya que no solo lo llenaron de respuestas positivas y llenas de cariño, sino que la emoción también se trasladó a Twitter, donde lo hicieron tendencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

La mamá de Chano habló sobre el estado de salud de su hijo

En los últimos días, Marina Charpentier, la mamá de Chano, habló sobre el estado de salud de su hijo y su lucha contra las adicciones. "Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación", dijo.

"Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiero volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre", sumó en Radio Colonia sobre el exlíder de Tan Biónica.

Por otro lado, recordó el incidente de hace un año atrás en el que Chano corrió peligro luego que, en pleno brote psicótico, el oficial Facundo Amendolara le disparara en el abdomen, ocasionándole la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas.

"Los médicos avalaban que volviera a trabajar y yo no me meto, porque tiene 40 años", expresó sobre su rápido regreso a los escenarios.

Amendolara justificó que disparó contra él "como último recurso" para salvar su vida. Al respecto Charpentier indicó: "Todo lo que ocurrió es producto del problema de la Ley de Salud Mental que no se ejecuta como corresponde, sin personas preparadas y calificadas atendiendo las situaciones en las que uno pide ayuda".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados