El periodista Ángel De Brito aseguró en su cuenta de Instagram que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volverá a estar presente en el certamen de baile más famoso de la TV.

Desde que Marcelo Tinelli confirmó que en abril regresa el "Bailando por un sueño" a la pantalla de El Trece, no paran de sonar nombres de figuras que quieren integrar el certamen y otras que ya fueron convocadas por la producción. Lo cierto es que Ángel De Brito ya confirmó a varios famosos para el show y ahora fue el turno de Charlotte Caniggia.

El periodista aseguró en su cuenta de Instagram que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volverá a estar presente en el certamen de baile más famoso de la TV.

Su participación podría verse envuelta en medio de un escándalo, ya que Sofía Bonelli -la novia y futura esposa de su padre, con quien Charlotte y Axel no tienen buena relación- manifestó su intención de formar parte del show. "Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona", aseguró la chica hace unos días.

Nos obstante, hasta el momento la producción del Bailando no confirmó su presencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados