La pareja protagonizó otra violenta discusión en la que tuvo que intervenir la policía. Ella habría amenazado a su ex con una botella para luego atrincherarse en el auto del cantante.

Charlotte Caniggia y Lhoan tuvieron tantas separaciones como reconciliaciones. Ya a nadie le llama la atención cada vez que anuncian la ruptura pero sí lo que pasó en las últimas horas. Es que la semana pasada el joven contó que ya no tenía ganas ni amor para continuar con la pareja y al parecer el jueves por la noche la hija de Mariana Nannis se encontró con Lhoan en un boliche y todo terminó de la peor manera.

En el ciclo Confrontados comentaron que Charlotte y Lhoan protagonizaron una escandalosa discusión en la que tuvo que intervenir la policía; según dicen la joven amenazó con una botella, intentó clavarle una copa, le revoleó un zapato, y le rompió la remera a su ex novio. Al parecer el incidente se dio en la madrugada, en el boliche y luego de la discusión Charlotte se atrincheró en el auto de Lhoan para impedir que se vaya del lugar.

En otras oportunidades Charlotte y Lhoan mantuvieron varios episodios de violencia, que luego fueron desmentidos o suavizados por la pareja. Según le contó Lhoan a una de las panelistas del programa, “Charlotte tiene problemas con el alcohol”, y esa noche estaba tan mal que le rompió el auto y amenazó con tirarse al río. En el ciclo de Canal 9 también se dijo que por temor a que la cosa pasara a mayores la pareja fue escoltada por prefectura hasta Puerto Madero, donde se domicilia la hija de Nannis.

Charlotte estaría furiosa porque al parecer Lhoan ya no quiere saber más nada con ella y por eso fue a buscarlo. “Fuimos a terapia de pareja pero no llegamos a un acuerdo. Pero no es que decidí dejarla en la terapia. En realidad, fuimos a unas sesiones por motivos de trabajo de ambos. Pero después no pudimos coordinar los horarios y no fuimos más”, comentó Lhoan. Seguro de lo que decía, agregó: “Ya no hay chance de que volvamos a estar de novios. Sí podemos quedar como amigos. No me interesa terminar mal con Charlotte porque la quiero mucho. Pero en pareja ya no vamos a estar”.

Por lo que parece la hija del Pájaro no está dispuesta a quedar sola y por eso fue al boliche a intentar convencerlo y todo terminó en un escándalo más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados