La misma sensación se sintió al ver un clip en el que Canosa visitó a Fernández en su casa y le hizo referencia a un cuadro familiar en el que Matías y Cinthia posan con sus gemelas: "De mi parte no lo voy a sacar (al cuadro). No sentí que estaba todo de mi parte para separarme", dijo.
Respecto del porqué de la carta pública anunciando su separación el mismo día del nacimiento de Francesca, Cinthia dijo: "Me pasaron mil cosas, lo único que quería era verle la carita a la nena y apagar el televisor de mi cabeza. Pero ahí pensé que volvía a mi casa con tres bebés sola... fue muy fuerte. Lamento no haberme permitido disfrutar a mi hija y la situación.
El motivo del porqué lo escribí ese día no sé, lo escribí, no lo leí nunca más y lo mandé. Soy mina, soy jodida, le revisé el teléfono (a Defederico) de pe a pa. Yo estaba enojada porque me había enterado de que había salido... y me decía... yo estoy acá, y él saliendo... me daba bronca como mujer. La imaginación te lastima más que la realidad. El me lo reconoció, me dijo que había salido", dijo.
Lo más conmovedor del mensaje de Cinthia es que no guarda rencores con su ex porque "lo sigo amando. Yo dejé mi vida profesional, yo estaba en mi mejor momento. Yo lo sigo amando. En ese momento fui super egoísta, quería irme de ese lugar... me desmayé tres veces en el parto, no lo disfruté, no fue un momento feliz. Mati estaba y estuvo siempre, se lo dejó muy mal. Mi imagen era volver sola como mujer a mi casa, pese a que él no se fue nunca de al lado mío. Y me imaginaba a él yéndose, eso me costó y me dolió mucho. Pensé que ir a entrar a dormir en la cama con mi bebé... y me pasó que tuve que aceptar entrar por la puerta con mi bebé y ver a Mati irse... no lo acepté bien.
comentar