La ex esposa de Maradona visitó el piso de intrusos y protagonizó un nuevo capítulo en la batalla legal que mantiene con el Diez. Todo lo que dijo, en esta nota.

El círculo de la pelea entre los Maradona se cerró este miércoles. Es que, después de lo que fue la incursión de Matías Morla en Intrusos diciendo que nada se había terminado en la pelea judicial del Diez y Claudia Villafañe, y después de las fuertes declaraciones de Verónica Ojeda contra la ex mujer de Diego y sus hijas, ahora quien apareció para dar su versión fue justamente Claudia.

La mujer que llevó al altar a Diego Maradona por única vez habló en Intrusos y reconoció que, en esta pelea, el enemigo no es Morla, a quien en su momento le quería hacer juicio, sino que el abogado es un emisario de Diego quien es el enojado en esta causa.

Diego está enojado, por supuesto que sí, pero hay cosas que le muestran que no son verdad. La investigación que me hicieron en los Estados Unidos, en la que Diego gastó dinero, no había necesidad de hacerla. Porque poniendo en internet mi nombre sale todo lo que yo tenía”, comenzó su descargo Claudia.

El escándalo de la semana se desató porque cuando le dictaron el sobreseimiento en una de las causas por estafa procesal la madre de Dalma y Gianinna celebró en los medios y dio a entender que todo se había terminado.

“No entiendo qué festeja, acá no se terminó nada, ella sigue con causas y entre las que tiene está al de Estados Unidos con seis departamentos que debe aclarar cómo los compró”, dijo Morla. Y Claudia respondió: “Siento que lo que yo digo no es creíble. Como que no vale lo que yo digo o cambian las cosas que yo digo. Yo, por ejemplo, nunca dije que estaba todo cerrado, dije que sólo esto estaba cerrado. ¿Hay otras causas civiles? Sí, claro. Me hicieron una denuncia por evasión tributaria... No entiendo el ensañamiento de Morla”, aseguró.

LEA MÁS:

Matías Morla es para Claudia el emisario, pero también en cada una de sus palabras queda claro que siente bronca con el abogado de su ex marido, aunque por recomendación de Fernando Burlando, su abogado, no lo llevará a la Justicia.

“Diego está enojado, por supuesto que sí, pero hay cosas que le muestran que no son verdad. Yo entendí que Morla está respondiendo a su cliente y que es cierto que por ahí él pone más énfasis del que debería, pero responde a Diego”, contó Claudia.

En todo momento, Villafañe intentó separar la pelea judicial de lo que es la relación de familia y sobre todo a sus hijas.

“Mis hijas no es que quieran más a la mamá que al papá. Yo siempre les pedí que me defiendan, que digan que no soy ladrona, pero lo harían si alguien dice que su papá es ladrón”, dijo.

Claudia contó por primera vez que toda esta pelea judicial tiene como inicio el momento en el que apareció una foto en la que se ve a su actual pareja, Jorge Taiana, pescando con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego, lo que desató su furia. “Yo quiero que quede en claro que la foto era de mi celular, que me la robaron. No era en la casa de Gianinna, era de un vecino. Alguien en algún momento me la sacó y cuando Diego vio las fotos ahí le saltó la térmica. Diego vino con esas fotos en la mano, no dijo nada, solo tiró las fotos. A partir de ahí explotó todo”, aseguró Claudia.

La guerra entre la familia Maradona lleva ya varios años y antes de terminar la nota mandó un mensaje para el futuro. “Me hace mal escuchar que todos se están peleando por la herencia. A Diego le debe hacer muy mal escuchar que todos se están peleando por una herencia cuando él está vivo. Quiero que esto termine para poder vivir en paz”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados