La batalla entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sumó un nuevo capítulo tras los audios que envió el Diez a un programa de televisión en los que denuncia que su ex intenta vender un departamento que compró con dinero de él.
La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, está cotizada por los vendedores en medio millón de dólares y se encuentra a nombre de Villafañe y del hijo de "Lalo", Jorge Raúl Maradona. Se encuentra ubicada en la calle Lincoln, tiene una superficie total de 370 metros cuadros y su descripción está publicada en los principales portales inmobiliarios.
Cabe destacar que Diego Maradona afirma que desconocía la existencia de la casa y anticipó que la sumarán en la causa que lo enfrenta contra Villafañe.
Carlos Monti reveló en el programa de América Pamela a la tarde que el Diez abonó por los servicios de un investigador privado para que siguiera a Claudia durante un viaje a Miami en octubre de 2016.
Fruto del trabajo del profesional, Maradona recibió una noticia que lo enfureció: Claudia mantuvo una reunión con una agente inmobiliaria y su objetivo sería vender una propiedad que habría comprado cuando todavía estaba casada con Diego y no habían hecho la división de bienes.
La reacción del ex futbolista deviene de la batalla judicial desatada ante la Justicia de EEUU y que incluye una auditoría en su entorno de la que son parte sus hijas, y Villafañe.