A través de su abogado, el ex futbolista recalcó que nunca participó de negocios espurios y se reconoció como víctima del odio y el rencor de su ex mujer. "No puede quedar impune", resaltó Claudio Paul en un comunicado.

Luego de que Mariana Nannis lo acusara de desviar fondos a cuentas offshore, Claudio Paul Caniggia decidió olvidarse del bajo perfil y abandonar su mesura para salir al cruce de su ex esposa y madre de sus tres hijos y criticarla duramente. El pájaro la acusó de llevarlo a la Justicia para "desahogar su despecho".

En ese sentido el ex futbolista, asesorado por su abogado Fernando Burlando, lanzó un comunicado en el que cargó con fuerza en contra de Nannis y aseguró que ella "utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho". Al mismo tiempo que señaló que todas las acusaciones son "totalmente falsas" y expresó que no ha "tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme".

Asimismo en la misiva -que fue difundida en El Run Run del Espectáculo- Caniggia negó "categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor", recalcó el ex ídolo de la Selección Nacional.

ADEMÁS:

Miles Davis: 29 años de la muerte de uno de los más grandes trompetistas

Gwyneth Paltrow posó desnuda para celebrar sus 48 años

"Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme", remarcó y aseveró que "dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado".

Sobre esa misma línea, Caniggia cerró contundente: "no puede quedar impune, mi buen nombre está siendo una y otra vez mancillado sin ningún tipo de derechos y por eso mis letrados están a la orden del día para iniciar las acciones legales pertinentes".

Cabe destacar que en su denuncia Nannis le había solicitado a la Justicia que tome "medidas urgentes" para evitar que Claudio Paul salga del país y no vuelva a "entorpecer la investigación".

"También me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en las ciudad de Miami, Estados Unidos, siendo utilizadas estas cuentas conjuntamente con sus testaferros y con otras cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en sendos paraísos fiscales", cerró ella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados