Luego de haber lanzado hace un tiempo unas velas con un aroma característico, la actriz celebra su cumpleaños con una foto donde agradece los mensajes.

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 48 posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram y con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas.

Con nada más que mi traje de cumpleaños... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, así escribía Paltrow bajo una foto a pura piel.

La foto cosecho más de 800 mil likes y todo tipo de comentarios de famosos que también la apoyan. Como Courtney Cox que puso: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”. Sus 7 millones de seguidores en Instagram festejan con ella este día tan especial.

ADEMÁS:

Una diva de festejo: Brigitte Bardot cumple 86 años

La actriz cumplió 48 años y no quiso pasar desapercibida en este cumpleaños que coincide con la renovación de su serie “The Goop Lab”. Netflix ha dado pase libre a la segunda temporada del polémico programa que muestra todas las excentricidades y rarezas de la actriz.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares.

Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película "Shakespeare in Love" (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Oscar y un Globo de Oro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados