Brillante musical, basado en una historia real, que conmueve y moviliza en la despareja cartelera porteña

Se estrenó en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires “COME FROM AWAY” el musical éxito en Broadway, donde obtuvo siete nominaciones a los premios Tony, incluída una nominación al Grammy en 2017 y cuatro premios Olivier en 2019 por su suceso en el West End londinense.

Basado en una hecho real, Come From Away cuenta la historia de los más de 7 mil pasajeros aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) cuando 38 aviones de todo el mundo, fueron desviados a esta isla, el fatídico 11 de septiembre de 2001.

Mientras la humanidad transitaba uno de sus momentos más difíciles, un lejano pueblo de Canadá veía como su población se duplicaba en unas horas y debían afrontar el desafío de brindarles alojamiento, alimentación y contención.

CFA 2.jpg
Uno de los cuadros musicales de Come From Away

Uno de los cuadros musicales de Come From Away

Con un elenco muy parejo y efectivo, se lucen Marisol Otero (irreconocible), Edgardo Moreira, Pablo Sultani y la talentosa Melania Lenoir.

“COME FROM AWAY” cuenta con 15 actores en escena, banda de música en vivo (que participa activamente en la obra), dirección de Carla Calabrese y producción de The Stage Company, responsables del éxito “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche” y “Shrek el Musical” (que volverá a escena en estas vacaciones de invierno).

Una propuesta musical de visión imprescindible en la cartelera porteña.

COME FROM AWAY.mp4

Funciones: viernes y sábados 20:30 y domingos 19:30

Teatro Maipo. Esmeralda 443, CABA - Entradas en la boletería del teatro y en PLATEANET

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados