La modelo y el actor sufrieron en carne propia el ataque de los "haters" y devolvieron el golpe con estilo. El protagonista de Las Estrellas prefirió ser directo, y la también conductora celebró ser elegida por las marcas.

Las redes sociales, tan variadas como diferentes en sus contenidos, se han convertido también en una forma fácil de llegar a los famosos. Políticos, artistas y referentes sociales reciben infinidad de mensajes, muchas veces de parte personas que aprovechan el anonimato para expresas pensamientos que no siempre llegan son con las mejores intenciones.

Esta semana, una de las víctimas predilectas de los “haters” (como se les llama a estos odiadores profesionales) fue el actor Esteban Lamothe, que se despedía de la exitosa tira Las Estrellas, de El Trece.

Ni lerdo ni perezoso, Lamothe les salió al cruce a aquellos que lo tildaban de feo y de mal actor en Twitter; y lo hizo de manera frontal. “Les quiero decir al ejército de haters de Twitter, que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salga de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, escribió el actor en un tuit, que más tarde borró.

LEA MÁS:

Sin embargo, Lamothe volvió a la carga: “Creo que Twitter es un lugar medio impune y uno se pone impune también. Te dicen que sos un boludo, un ganso, sos feo y que actuás mal. Es la red social del odio y es perfecta para los cobardes, para quienes quieren hacerle daño a los demás y no ser descubiertos”, dijo en el ciclo radial de Moskita Muerta, aunque diferenció a los usuarios de Instagram, una red “del amor”, según él.

Otra que sufrió en carne propia la agresión tuitera fue la modelo y conductora Ivana Nadal. La joven publicó un video con una de las rutinas que la mantienen en un excepcional estado físico y una mujer la contradijo. “A quién le importa. Es obvio si trabaja de... ¿De qué trabaja esta mina? ¿Modelo? ¡Es gorda para eso! ¿Conductora? Ah, creo que la vi de decorado en Morfi”, escribió la usuaria con mala onda.

Embed

El contragolpe de “Ivy” no tardó en llegar. “La infelicidad de la pobre mujer. ¡Soy modelo (no soy gorda para las marcas que me contratan, por suerte) y conductora de TV y radio! Un gusto”, escribió en su cuenta de Twitter, donde también hizo un descargo sobre las fotos hot que se divulgaron el año pasado y que la hicieron sentir “violada”.

Embed

Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mi me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y recibir. Con ganas. No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Solo soy. Y me hace feliz si a los q quiero, los hace feliz. Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamas dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra. No me gusta hablar de lo q paso con mi intimidad, porque fue una violacion, y muchos se rieron de eso, hicieron eco, lo compartieron y opinaron.. Pero saben que? Está superado! Entendí que quienes estan mal, son ellos, no yo! Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. Mírense un poco ustedes y Sean felices! Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto ♥️ LLEGAMOS AL MILLÓN Y ROMPEMOS TODOOOOOO

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

@kierooficial

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

♀️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

R u talking to me?

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados