Desde hace unos meses a esta parte, la bailarina Lourdes Sánchez alterna las grabaciones de su ciclo infantil (El Universo de Lourdes) en el que parece gastarse todas sus sonrisas ya que, una vez que se apagan las cámaras va directo a allí, donde se desatan los escándalos.
Ya sea desde su papel de panelista de Los Ángeles de la Mañana, a su rol de integrante del BAR (¿?) del Bailando y ahora como bailarina suplente de Macarena Rinaldi, la pareja del Chato Prada no tiene reparos en decir lo que piensa, como lo demostró la filtración de un audio en el que defenestra a la flamante jurado Laurita Fernández.
Pero ahora, el destino la puso delante de Pampita, que este jueves volvió a reemplazar a Flor Peña. Enfundada en un vestido que dejó sin aire en el pecho a más de uno, la jurado fue implacable con Lourdes, luego de que ésta protagonizara una caída como “una bolsa de papas”.
"Me encantó la coreografía, la idea, me pareció que era súper elegante, era una idea que esto en un show afuera garpa mal. El puntaje venía perfecto hasta ese final, que se resbala en el truco final. De todas maneras lo supieron sortear, improvisaron, pero de acá se vio un poco desprolijo. Cuando uno se resbala cambia todo, cambia la posición, cambia la caída, acá se ve todo y ustedes lo saben", dijo la ex de Benjamín Vicuña y calificó a la pareja con un 6.
El desastre se vino cuando el coach de la pareja pidió el análisis del BAR, y entonces Jorge Moliniers sostuvo que "fue una performance bastante limpia, técnicamente no falló prácticamente en nada. Está como siempre mal puntuado y le subimos un punto".
Ante esta afrenta –que encima llegó por parte de uno de los dos compañeros de Sánchez-, la modelo no se anduvo con chiquitas y reaccionó contra lo que parece un arreglo “de bajo presupuesto”, mientras los reidores de Tinelli acusaban: "¡Esto es la mafia del BAR!"
"Pero se cayó como una bolsa de papas, está arreglado ese BAR, está recontra arreglado", dijo, sin tapujos.
"Pero pará, ¿no lo querés hacer vos Pampita?", djio, exhaltada, Lourdes.
"No traje la ropa", le respondió Pampita, con soltura y su implacable sonrisa.
"¡Ah bueno! Me acuerdo de tu Aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papas, sentí lo mismo cuando te vi. Me parece muy ofensivo decir caíste como una bolsa de papas, fue ofensivo, y muy soberbio como siempre", atacó Lourdes, que reiteró su opinión por Twitter.
El Chato Prada se unió a la discusión desde la misma red social alabando la performance de la madre de su hijo.
comentar