La presidenta del BAR del Bailando y la jurado nunca se llevaron muy bien, pero ahora la mujer del Chato Prada no tuvo piedad con su colega: "Ahora se cree que es Pampita, pero lo negro lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian...". Guerra declarada en ShowMatch.

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron las dos “primeras damas” de ShowMatch. La primera como mujer del Chato Prada, aún lo sigue siendo, mientras que Laurita, que fue pareja del productor Federico Hoppe, optó por volar a los brazos de Federico Bal en el recordado escándalo de infidelidad que culminó con Barbie Vélez involucrada en un supuesto episodio de violencia de género.

Laurita y Lourdes crecieron juntas, pero la primera hizo una carrera distinta y si bien siguió vinculada al Bailando, es una de las estrellas de la calle Corrientes haciendo teatro en la exitosa obra Sugar. Entre ellas, públicamente, nunca hubo grandes peleas, aunque quienes estaban en el entorno de esa relación siempre contaron que no se llevaban para nada bien.

Pero este martes en Confrontados filtraron un polémico audio que ratifica esa versión de la pelea y que las aleja más que nunca.

LEA MÁS:

En el audio, enviado por WhatsApp, se escucha a la pareja del Chato Prada dando su postura sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Laurita por una campaña gráfica que la bailarina negó haber realizado.

“Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá: yo cuando estaba pasando todo eso yo sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negro lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian... no cambian”, arranca Lourdes.

En otra parte del audio Lourdes cuenta que su ex compañera puede haber cambiado su perfil para “afuera” pero que sigue siendo la misma del comienzo. “Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’ como diciendo ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”, agrega Sánchez.

La panelista de Los Angeles de la Mañana continuó en el audio sin piedad con sus críticas: “Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil“.

LEA MÁS:

Y en el final deja claro que no la banca: “Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actuás bien. ¿Por qué creés que hace años yo con Laura no puedo empatizar? No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno, ojalá que Angel o alguien lo diga todo esto”, concluye

Pedido de disculpas

Con semejante escándalo en puerta, y sin muchos lugares hacia donde escaparse, Lourdes no tuvo más remedio que pedirle disculpas públicas a la jurado del Bailando. Y lo hizo, como corresponde, en la pista, a instancias de Marcelo Tinelli.

“Claramente se filtró un audio privado bastante editado y la tengo a Laura enfrente y quería pedirle disculpas sinceras”, dijo Lourdes, con la sonrisa dibujada en la cara.

“Aceptadas, igual yo tampoco me siento de esa forma, así que está todo bien”, dijo en el mismo tono Laurita.

“Bueno. Muy bien. Me gusta. Este es un programa hecho con… ¡amooooorrr!”, agregó Marcelo emulando a Silvio Soldán y su “Feliz Domingo

El show está servido.

Lourdes Sánchez le pidió disculpas por el audio a Laurita

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados