El Lollapalooza 2020, "Gracias Totales-homenaje a Soda Stereo", "Winerock", la gira de Divididos, Las Pelotas, Kapanga en Bernal, Offspring, Hellacopters, Between the buried and me y muchos más eventos fueron bajados por las mismas bandas o productoras

La Lista de shows suspendidos en CABA y Buenos Aires por el Coronavirus crece minuto a minuto. Después de que confirmara la baja del Lollapalooza 2020 previsto para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de esa localidad, aparecieron un sinfín de comunicados oficiales de productoras y bandas anunciando la baja de sus respectivos eventos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que no se realizará el Lollapalooza, previsto para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de esa localidad.

Embed

Además, el show "Gracias Totales", homenaje a Soda Stereo, programados para el 21 y 22 de marzo en el Campo de Polo. El "Winerock Buenos Aires" en el Hipódromo de Palermo, el 11 de abril. Y el reci de las Las Pelotas, del 25 de abril, también en el Hipódromo de Palermo.

Embed

Los dos shows de Divididos que tenía previsto para el 14 y 15 de marzo en el Teatro Flores, y el resto de la gira que tenía programada.

Embed

Los eventos internacionales de Offspring en el Teatro Flores, Hellacopters en el Teatro Flores y Between the buried and me en Uniclub también fueron bajados.

Embed

La Bizarren Miusik Parti con el show de Kapanga se bajó. Además la banda quilmeña debió suspender su show en zona sur, previsto para el domingo 15 en el Club Juventud de Bernal.

Además, se cancelaron los shows del jazzero estadounidense Pat Metheny, previstos para el viernes 13 y el sábado 14, en el Gran Rex. Maroon 5, pactado para este jueves 12, en el Campo Argentina de Polo fue cancelado.

Los eventos organizados en el Luna Park también tomarán esta determinación, por lo que se bajarpan los recitales de la cantante colombiana Karol G, el viernes 13, y de la trapera Cazzu, el sábado 14.

La lista seguramente irá creciendo con el correr de las horas. La realidad marca que la gran mayoría de shows previstos tanto en CABA como el resto de Buenos Aires acatarán la medida para evitar la propagación del Coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados