La lista de contagiados por coronavirus en la farándula sigue sumando nombres. En este caso: La China Suárez, Candelaria Tinelli, Coti Sorokin y Miriam Lanzoni.

La China Suárez, Candelaria Tinelli, Miriam Lanzoni y Coti Sorokin son algunas de las nuevas figuras de la farándula argentina que se sumaron a la lista de contagiados de coronavirus.

En la mañana de este miércoles, se dio a conocer la noticia de que la China Suárez dio positivo de coronavirus, tras realizarse un hisopado al darse cuenta que había perdido el olfato.

china2.jpg

"En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta", contó Maite Peñoñori en "LAM" (El Trece).

Luego, añadió que la China Suárez: "No tenía fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el olfato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aísla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 hs con ella".

Según informó la periodista, la China Suárez tuvo hasta el momento ese síntoma solo y se encuentra bien.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

cande-tinelli.jpg

La pareja confirmó que ambos se contagiaron de Coronavirus. Para evitar especulaciones y diversas versiones, Candelaria Tinelli contó que el hisopado de ambos dio positivo y añadió más detalles a través de sus stories de Instagram.

"Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, expresó.

tinelli.jpg

Además agregó: "Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”.

“No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó Candelaria Tinelli.

Miriam Lanzoni

La actriz, que por el momento no presenta síntomas, se enteró que dio positivo de coronavirus a raíz del hisopado que se realizó este martes como parte del protocolo de Corte y Confección Famosos, el reality de eltrece del cual es participante.

miriam-lanzoni-1158618.jpg

"Soy asintomática hasta el momento. Me enteré de casualidad porque hicieron el test por protocolo. Una macana porque tengo que estar aislada", expresó Lanzoni en declaraciones radiales.

Asimismo, informó que, a diferencia de ella, sus compañeros dieron negativo: "Por suerte di yo sola, nadie más. Una macana pero bien que estoy así (sin síntomas)".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados