Ideas del Sur comenzó a moverse para lograr que el cantante se sume al Bailando 2014
Todo lo que sea escándalo, todo lo que genere polémica, está cerca del Bailando por un Sueño. Esa fue la temática del programa en sus últimos años en la pantalla y si bien este año la idea es sumar varios bailarines profesionales (Julio Bocca y Maximiliano Guerra, entre otros) parece que Marcelo Tinelli y su productora no quieren dejar de lado a los ya conocidos "mediáticos" o aquellos famosos que hayan estado en el centro de la escena.

En los últimos días, quien saltó a los medios por sus fotos provocadoras es Cristian Castro. El cantante subió a Twitter una imagen suya con un hilo dental, después otra con ruleros y su última aparición fue cuando Matías Alé lo amenazó para que le pidiera disculpas a su novia.

Demasiados condimentos como para dejarlo escapar, por lo que desde Ideas del Sur ya están empezando las charlas para sumarlo desde abril cuando se produzca el regreso de Tinelli a la pantalla de El Trece. Claro que la presencia de Castro por sí sólo suma, pero mucho más aún si llega acompañado de su madre, la actriz Verónica Castro. En los pasillos de Ideas sueñan con poder tenerlos a los dos dentro del certamen, aunque Verónica piensa más en la chance de algunas participaciones especiales y no tanto en sumarse al concurso de baile que no sólo la tendría con mucho trabajo, sino que además con una exposición que, se sabe, puede dispararse para cualquier lado.

Por ahora son charlas, llamados, pero Cristian parece haberse mostrado muy entusiasmado con la posibilidad de estar en el Bailando, así que ahora llegará el momento de afinar la lapicera, poner los números sobre la mesa y ver si se puede dar la llegada del primer participante que promete mucha más polémica que baile.

Tinelli prepara con todo y en absoluto hermetismo su regreso a la televisión en abril. Por ahora, lo que se sabe del Bailando es que desde Ideas quieren tener en el elenco a varios bailarines consagrados y así darle un perfil profesional al concurso. Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Hernán Piquín, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza son los que ya tuvieron conversaciones. A la hora de las bombas sexy, Marcelo ya tentó a Luciana Salazar y a Karina Jelinek, y la propia Sabrina Ravelli, quien por estos días está en los medios por su romance con Alé. Pero sin dudas la parte mediática no será dejada de lado, es que si el programa no rinde con el talento, con el profesionalismo, entonces habrá que recurrir una vez más a los escándalos, lo que le rindió y muy bien al programa. Por eso Cristian Castro es el primer apuntado. ¿Dará el sí?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados