Luego del recital que brindó en el Autódromo Miguel Ángel Pena de San Martín, varios fanáticos criticaron al cantante y a la producción por el sonido que presentó el show.

El Indio Solari reunió a más de 100 mil personas en el Autódromo Miguel Ángel Pena de San Martín, en Mendoza.  Si bien los fanáticos se fueron sin hacer desmanes en los alrededores, los asistentes realizaron muchas críticas por la poca fuerza del volumen.  Desde la producción deslizaron que no imaginaban tanta gente en el lugar.

 Las quejas más fuertes radicaron en el poco volumen del recital, ya que el sonido solo salía desde el escenario. Es decir, los asistentes que estaban de la mitad del campo para atrás no lograban escuchar parte de la música y la voz del Indio.   El propio cantante  pidió disculpas en la mitad del show por los constantes problemas de audio. 

Desde la producción explicaron que ellos estaban preparados para recibir 50 mil personas.  Sin embargo, al show fueron más de 100 mil personas, muchos de ellos, con entradas truchas.  

      Embed

Con respecto a este tema, las personas poseedoras de entradas falsas lograron ingresar después de derribar algunas puertas de ingreso al predio.  A su vez, muchos otros,  entraron tras engañar a los controles con entradas falsas.

 Más allá de los problemas de sonido,  el clima siempre fue pacífico y no hubo incidentes en los alrededores. Por lo cual, la  desconcentración fue muy ordenada y solo con algunos incidentes menores que fueron resueltos por la policía. 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados