El ex Redondos presentó su último disco Pajaritos, Bravos Muchachitos y entonces el repertorio se basó en el nuevo álbum aunque también hubo tiempo para clásicos ricoteros que hicieron subir la temperatura del público.
En la segunda misa ricotera del año, Solari salió al escenario sin anteojos, ante el delirio del público. Pero el buen clima se cortó en cuanto comenzó el recital. El Indio arrancó con temas de su nuevo trabajo. El primer tema, La Dicha no es una Cosa Alegre prácticamente no se escuchó. El segundo fue 'Pajaritos, Bravo Muchachitos. De a poco las quejas fueron amainando y aproximadamente a media hora del comienzo, Solari se disculpó.
Además de las banderas relativas al Indio y a Los Redonditos de Ricota se vieron banderas argentinas y de Chile y Uruguay. Los últimos días en el lindero Parque Agnese se había visto no sólo gente de distintas localidades del país sino también de naciones sudamericanas. Hombres y mujeres de muy diversas edades formaban parte del público en el recital mendocino.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando el cantante y poeta pidió silencio para recordar a Soledad, la hija del periodista Tití Fernández. La chica, fanática del Indio Solari, murió en un accidente automovilístico en Brasil, durante el Mundial.
La cantidad de gente fue aproximadamente la mitad que la congregada en el invierno pasado en otro recital del Indio en el mismo sitio.
comentar