La flamante mamá de Roma lanzó en Instagram una sección dedicada a las botineras, pero recibió el reto de su entorno. "Es que pertenecieron al gremio y se ve que lo defienden", se quejó

Se ignora si las declaraciones de Dalma Maradona en las redes son producto de perfeccionar su histrionismo como actriz, o si el nacimiento de su hija Roma, la llevó a declarar casi en forma permanente sin red, lo concreto es que la hija mayor del Diego, esta vez se animó a castigar a su máximo círculo de confianza: su hermana Gianinna y mamá Claudia Villafañe.

El hecho se produjo durante este fin de semana en una de las modalidades que había comenzado a recrear Dalma vía Instagram. Cada sábado, la muchacha se atrevía a impulsar algunos tips del "manual de la botinera".

Dispuesta a compartir algunos temas picantes, quien supo lucirse en la tira de Campanas de la noche, no pudo hacer resonar su proyecto y optó por revelar las razones del inesperado silencio, a modo de queja.

ADEMÁS:

Fátima Florez imitó a Cristina y "se cruzó" con Carrió

Murió el dibujante Mordillo a los 86 años

"Es impresionante como las fans del Manual me lo piden a gritos", arrancó entusiasta para luego excusarse: "Como me suspendieron (mi mamá y mi hermana) el manual de la botinera de los sábados porque casi que me estaba empezando a poner muy polémica (es que ellas pertenecieron al gremio y se ve que lo defienden)", cerró casi de manera abrupta, dejando sobrevolar en el ambiente virtual la idea de censura familiar.

Por supuesto que razones no le faltan para sentir la presión de la rama femenina del clan Maradona. Es sabido los múltiples cruces que en su momento se dieron entre Giannina y Sergio Aguero, principalmente a partir de que el goleador de la Selección vivió un encendido romance con Karina, la princesita, hecho que le dio más de un dolor de cabeza a la mimada de Diego. Ni que hablar los sucesivos conflictos entre el papá de Dalma y Claudia, entre juicios y reclamos económicos. Así y todo, la muchacha quiso responder preguntas sobre su manual en vivo y en directo, solicitando ayuda de sus seguidores. Al final, cuando ya recibía orientación, la flamante mamá se escudó en la interrupción del sueño de Roma, para frenar su polémica sección "¡Se despertó la criatura! Lo dejamos para otro día", justificó Dalma. Habrá que ver si cumple o si la censura continúa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados