La hija del Diez aprovechó para descargarse "a piacere" sobre las preferencias laborales de la ex novia de su padre

Dalma Maradona se quejó por las intenciones de Rocío Oliva, la ex de su papá, de pretender ser actriz de Pol-ka. El enojo de la hija del Diez se advirtió a través de un diálogo que mantuvo por Twitter con Angel de Brito.

Primero Rocío había manifestado que le gustaría hacer de villana en una tira de la productora de Suar. Entonces, De Brito escribió: “Rocío Oliva admitió que quiere trabajar en tv y formar parte de la programación de El Trece: ¿Bailando, angelita o Pol-ka? Lástima que tengas más exigencias que una profesional del medio. Delirios”.

ADEMÁS:

Detuvieron al empresario que acompañó a Natacha Jaitt a "Xanadú"

Natacha Jaitt: una testigo dijo que huyó del lugar porque estaba "asustada"

Dalma reaccionó con una serie de emojis con la boca cerrada por un cierre. De Brito le reiteró sus ganas de que ella forme parte de LAM: “Y vos que sos re simple también me rechazas, jaja”.

¿Qué señaló la futura mamá? “Pero lo mío es por respeto a no saber hacerlo bien... jaja. ¡No sabía que cualquiera podía pedirle laburo a Suar! ¿Cómo es eso? ¡Me interesa! ¡Yo también quiero hacer de mala!”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados