El día después de su casamiento con Andrés Caldarelli, Dalma contó brevemente cómo la pasaron en la fiesta antes de dejar el lugar (chacra La Herencia, de Pilar) temprano para dar paso a otro evento y procurarse llegar a tiempo a la cancha de Boca, donde asistió al triunfo del Xeneize. “Muy relajada!” se describió el día después y por la noche compartió una foto de su vestido.
Sobre la comida, Dalma dijo que comió un poquito el primer plato y “el bajón increíble de hamburguesas’. ‘Hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos. Tanto mi mamá como Flor (socia de Villafañe) se encargaron de organizar todo. Hicieron todo soñado y más. Fue una noche soñada y más”.
Por ahora, no se filtró ninguna foto ni video de los entretelones de la boda, ni el look de los novios, pero ella dejó en claro que estuvo todo perfecto, en una charla radial con el programa Un Chino, del que participa. “‘Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit”, comentó sobre un kit “anti-resaca” que se dieron a todos los invitados al final de la fiesta.
Además, reveló cuáles fueron los shows y animaciones. “Pablo Lescano (de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana”, aseguró.
Precisamente claudia, una de las organizadoras de la fiesta se encargó “de armar unas barras increíbles con tragos pensados para la fiesta”, concluyó.
comentar