Este jueves, Jimena Barón y su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, tienen la primera audiencia para acordar cuota alimentaria por el hijo de ambos, Morrison, y también la división de bienes.
Pero ayer otra vez eligió los medios la actual pareja del delantero de Boca, la rockera Militta Bora, e hizo una especie de mea culpa: "Ahora estoy más tranquila que en un principio. El primer día que contesté que no tenía experiencia y dije las cosas como soy en la vida real y eso me trajo muchas agresiones".
En ningún momento puso en duda su noviazgo, pero en verdad nunca lo confirmó con vehemencia en su primera aparición en la televisión en el programa matinal AM (Telefé): "Decidí tomar una actitud más tranquila. Daniel está resolviendo sus cosas, está con su familia, en su barrio (Lanús) y con sus amigos".
Luego aclaró el modo que conoció a Daniel Osvaldo: "Por un amigo en común que toca en una banda. Soy hincha de Boca, pero no lo tenía en la mira. Siempre salí con hombres mayores de 45 años. Es la primera vez que salgo con alguien de mi edad. A él lo conocí cuando se había ido de su casa, lo hablé con él de entrada y me dijo que estaba separado. No me siento responsable de todo lo que me acusan".
Apenas se conoció el romance, Militta gritó a los cuatro vientos que se iba a casar y desde entonces, la rockera contó que "recibí muchísimas agresiones. Del entorno de él, no. Pero sí de la gente del país, de la gente que es ignorante porque asocian de acuerdo a lo que les parece".
Cuando el fin de semana pasado a Daniel Osvaldo lo fotografiaron en la puerta de un boliche en La Plata junto a chicas, volvieron los comentarios de ruptura.
Militta se refirió a esa salida de Osvaldo: "El salió a La Plata y yo me fui a un cumpleaños. Fue mejor para mí porque me reencontré con mis amigos y me relajé. Puede ser que me hubiera gustado que me hubiera acompañado".
Militta definió su vínculo con el futbolista de la siguiente manera: "Estamos viendo a ver qué pasa, nos estamos conociendo. Yo voy sobre la marcha en la vida, voy viendo con la que va surgiendo".
Alojado en lo de Gago y haciendo terapia
Pese a las salidas nocturnas sin su actual novia, el jugador Daniel Osvaldo pasa por un gran bajón anímico tras la separación de Jimena Barón y el distanciamiento con su hijo Morrison.
Quien más al lado está de Osvaldo es su par de Boca Juniors, Fernando Gago. Este le prestó uno de sus departamentos para darle alojo, pero luego se conoció que por consejo de la terapia psicológica pasara a vivir en casa de sus padres en Lanús, según se publicó en el portal de Laura Ufbal.
Desde la ruptura con escándalo mediático, del jugador no se sabe nada. Sólo que apareció en Luján y se fotografió con fans y el sábado pasado estuvo en un boliche en La Plata.
comentar