Darío Lopilato habló de los preparativos para el debut en el teatro de la serie éxito de la televisión. "Fue muy lindo juntarnos", dijo, aunque no habló de la ausencia de Erica Rivas.

Uno de los debuts en teatro más esperados es el de Casados con hijos. Con más de 70 mil entradas vendidas, la ficción éxito de Telefe se preparaba para su debut en teatro pero la pandemia postergó todos los planes. No solo de estreno, que se pasó para el 2021, sino también de elenco ya que Erica Rivas, quien interpreta a María Elena, no será parte del elenco porque no arregló su vínculo. Más allá de eso los libros ya están rearmados sin su presencia y los protagonistas van adelantando videos en las redes para alimentar las ganas de los fanáticos.

Quien habló ayer fue Darío Lopilato, Coqui en la ficción, y dio algunos detalles de como marchan los preparativos y sobre todo como son las charlas con Francella y Florencia Peña. "Nos juntamos por redes sociales, hicimos una comunicación por videollamada para ponernos de acuerdo. Vernos todos juntos fue muy lindo y divertido. Luisana (Lopilato) hacía mucho que no hacía a Paola Argento, ni siquiera en las reuniones familiares", comenzó a decir sobre lo que fue el primer contacto con Florencia Peña, Guillermo Francella y su hermana para comenzar a preparar.

"Fue muy lindo juntarnos, nos reunimos 15 minutos antes de grabar el video promocional y fluyó. Fue todo muy orgánico. Volvieron las tentadas. La idea fue ver cómo interpretamos a los personajes en vivo". Eso sí, cuando le preguntaron por algunos detalles de como será la obra sin María Elena, Darío no quiso contar absolutamente nada. "Ni siquiera yo lo sé, estamos pasando letra de lo que hacemos para las redes", aseguró.

Por estos días en plena cuarentena el la está pasando en Argentina pero su hermana está con Michael Bublé. La distancia y el no poder verse es algo que para Lopilato es muy difícil de sobrellevar aunque también aclaró que es una muy buena chance para fortalecer esos vínculos. "En los momentos difíciles es cuando la familia tiene que estar más unida. Mi familia está bien, más allá de todo hay que salir adelante", concluyó esperanzado sobre la situación que se vive por el COVID-19. Se viene uno de los estrenos que sin dudas marcarán la recuperación de un teatro que en plena pandemia sufre las consecuencias de las salas vacías.

ADEMÁS:

Yatra recordó a Tini: "Gracias a ella aprendí a cuidarme un poco más"

Nico Vázquez y un baile sensual... con una tanga de Gimena Accardi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados