El Apache aseguró que el proyecto viene muy bien encaminado de la mano del realizador de El Marginal 2. 

Llevar a la pantalla chica la vida de un personaje popular se ha convertido en una apuesta ganadora. Hace algunas horas, la noticia era que desde Netflix estarían interesados en una biopic sobre Susana Giménez y ahora es Carlitos Tevez quien ha revelado detalles de un proyecto similar acerca de su vida.

tevez confrontados

“Estamos trabajando en los guiones y después anunciaremos en que fecha vamos a empezar a grabar”, aseguró el crack frente a los micrófonos de Confrontados.

Además, Carlitos dejó entrever que es muy posible que el casting para la serie se realice en Fuerte Apache, el barrio en el que creció y al cual sigue visitando.

LEA MÁS:

Lo más interesante de este proyecto es la participación de Ismael Adrián Caetano en el rol de productor. Este mismo año, el realizador de El Marginal 2 ya nos había sorprendido con su visión de un ídolo local en Sandro de América y su estilo parece el indicado para abordar la vida del crack.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados