El Diez disparó contra el Apache y contra el Presidente, con declaraciones muy picantes.

Cada vez que Diego Maradona sale a hablar genera un revuelvo tremendo. Y esta vez no fue la excepción: el 10 atacó a Carlos Tevez por su relación con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que lo ve "muy boludo" y fue con los tapones de punta: "Si es macrista, ya no es más el Jugador del pueblo". Además, Diego liquidó una vez más a Macri al decir que "no sabe lo que es ser argentino", que lee mejor que Macri a pesar de haber ido a estudiar en la General San Martín de Fiorito y que es un "nene de papá".

La pregunta que desató el vendaval contra Tevez lejos tuvo que ver con la política, pero se ve que Diego tenía ganas de decirle cosas al Apache: ¿Cómo tomaste la decisión de Guillermo de mandarlo a Tevez al banco de suplentes?, fue la consulta de Olé. Y Maradona lanzó un container de frases picantes.

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo", lanzó Diego. Y siguió pegando duro: "Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no..."

LEA MÁS:

Luego, Diego si retomó la pregunta que nunca había respondido y desarrolló: "En cuanto a lo deportivo, debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca".

La charla continuó con los palos a Mauricio Macri, algo que ya se ha transformado en constumbre para Maradona. ¿cómo ves la actualidad del país?, le preguntaron al mejor de todos los tiempos.

Y Diegote volvió a la carga: “Muy mal, veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé... Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro... Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce. Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados