En el peor momento profesional de su esposa, la cantante Shakira, la prensa española salió a difundir este baldazo de agua fría.

Shakira no pasa por su mejor momento. La cantante deberá someterse a una operación para poder seguir cantando y encima según cuentan en España atraviesa una crisis con su marido.

Todos los días hay rumores y ahora, medios españoles dicen que vieron a Piqué en un boliche, rodeado de mujeres.

Según la revista Cuore, asegura que “Piqué fue cazado el pasado fin de semana de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona. El central se perdió el partido del Barsa ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y recordar viejos tiempos”.

Según las malas lenguas, Gerard habría estado hasta las 4 y media de la mañana, “muy alegre” y rodeado de “chicas al acecho” en la discoteca. ¿Botineras dispuestas a todo?

“El defensor central del Barsa no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”, escribió la revista. Sólo el tiempo dirá si son verdades estos rumores o si simplemente es una salida con amigos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados