A sus espléndidos 79, la diva argentina volverá a protagonizar una película. Su última participación en la pantalla grande fue en "Esa maldita costilla".

A 24 años de su último papel en el cine, en "Esa maldita costilla", Susana Giménez regresará a la pantalla grande al participar en una película de Diego Kaplan y Pablo Minces.

Según el portal Variety, la actriz y conductora protagonizará una comedia: se trata de un filme que contará la historia de una célebre pero poco ortodoxa psicóloga infantil encarnada por Susana, que lucha por sacar a su propio hijo de 43 años de la casa familiar.

El título de la película, como también el resto del reparto, será anunciado en las próximas semanas, así como las locaciones, que de momento tampoco están confirmadas.

susana-gimenezjpg.webp

"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; Ciertamente no lo estaba planeando. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato", contó la diva sobre este nuevo proyecto.

ADEMÁS: Ricardo Darín protagonizará la serie sobre "El Eternauta" para Netflix

"Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; Esta es la oportunidad perfecta", afirmó Kaplan, director de comedias como "Igualita a mí", "Dos más dos" y "Loco por tí".

"No puedo esperar a ver a Diego y Susana trabajar juntos. Es inteligente, divertida y espontánea. Es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría", aportó el productor de Los Ángeles Lucas Akoskin de Malume Entertainment.

ADEMÁS: Argentina 1985 sumó un nuevo reconocimiento en España

Los últimos trabajos de Susana estuvieron relacionados con el teatro y la televisión. La ex modelo, vedette y conductora de "Hola Susana", presentó en Punta del Este la obra "Piel de Judas" y condujo la versión de "LOL Argentina" para Amazon Prime Video.

descarga.jpg

La trayectoria de Susana en el cine

Entre 1968 y 1987, Susana tuvo una prolífica carrera en cine, sobre todo en comedias, con títulos recordados como "Vení conmigo", de Luis Saslavsky, o "Fuiste mía un verano", de Eduardo Calcagno, junto a Leonardo Favio.

Sin dudas, uno que dejó huella fue la película de culto "La Mary", junto a Carlos Monzón y bajo la dirección de Daniel Tinayre, con la particularidad que la pareja mantenía un encendido romance también cuando se apagaba la cámara.

Embed

Del 87 a esta parte, "Su" estuvo dedicada sobre todo a la conducción de su programa de televisión, donde también sostenía el pulso de la comedia a través de sus sketches, y a participar en varias obras de teatro en la Calle Corrientes.

No obstante, en la pantalla grande tuvo dos pequeñas apariciones: "Tetro", de Francis Ford Coppola, y "Delirium", de Carlos Kaimakamian Carrau. También tuvo una sonada participación en la comedia de Prime Video "Porno y helado", del actor y director Martín Piroyansky.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados