El capocómico adujo "problemas de salud" tanto para cancelar su obra en "Las Grutas" como una participación que le ofrecieron hacer en Mar del Plata

Tristán vivió un confuso episodio hace unos días en el que tuvo que intervenir la Policía y donde uno de sus hijos lo acusaba de haberle querido disparar con un arma.

Lo cierto es que eso parecía haber quedado atrás y todo indicaba que había paz en la familia que se encaminaba a vivir una temporada teatral en Las Grutas.

Pero ayer según contó el periodista Carlos Monti, sorpresivamente el humorista decidió bajarse de la obra y dejó pagando no solo a su hijo, que era uno de los productores, sino a Mónica Farro quien era la vedette de la obra y ya había hecho las fotos para la marquesina.

ADEMÁS:

Tristán: “Jamás amenacé a mi hijo, sólo tuve una discusión”

La policía demandará a Tristán por gasto operativo

Según el audio que pasó Monti en su programa, Tristán adujo serios problemas de salud que le impedían salir de gira. “No puedo estar en las Grutas pero tampoco en Mar del Plata o en algún otro lado. Me estoy haciendo muchos chequeos, estoy anémico y el médico me lo prohibió”, le cuenta Tristán a uno de los productores.

Sin embargo en la intimidad aseguran que Tristán recibió una oferta por parte de la Tota Santillán para ir a hacer temporada a Mar del Plata junto al Mago sin dientes y que eso lo había antusiasmado mucho más que ir a Las Grutas. Ahora los integrantes de la obra esperan definiciones para saber si se levanta totalmente o consiguen un capocómico que reemplace a Tristán y esperan también la palabra oficial del cómico que sigue en silencio.

h

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados