Según el capocómico, "la denuncia la hizo un vecino que vio lo que estaba ocurriendo". Y agregó que "Federico amagó arriba del balcón, él fue quien me dijo que se iba a tirar, no fui yo”

Tristán vivió una semana más que agitada. Todo comenzó el martes por la mañana cuando la Policía se presentó en su domicilio junto a una unidad del SAME. Según contaron los uniformados habían recibido una llamada al 911 en el que indicaban que Tristán había amenazado de muerte a uno de sus hijos y hasta que le había apuntado con un arma.

“Buenos días, me puede mandar un móvil, estoy en Capital. Le comento lo que pasa: mi padre, un hombre de 83 años, se encerró en el departamento, a mi hermano le acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo piso”, comentaba el hijo del actor en su llamado al 911. “Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo, él se atrincheró en su casa. Está sacado y tiene un arma. Tenemos miedo que haga algo”, se escuchó en el audio.

Después ocurrió el confuso incidente que terminó con Tristán en el Hospital Fernández y luego a la Clínica Avril para hacerle estudios médicos y psicológicos, que dieron normales.

Ayer, el capocómico dio la cara y habló desde un movil con el ciclo Intrusos, donde contó su versión de los hechos. “Jamás amenacé a mi hijo. La denuncia la hizo un vecino que vio lo que estaba ocurriendo. Solamente tuve una discusión con mi hijo”, comenzó diciendo. Pero lo que llamó la atención fue cuando entró en los detalles de lo ocurrido y según sus dichos fue su hijo quien amenazó con arrojarse del balcón lo que alertó a los vecinos que llamaron a la Policía.

“El amagó arriba del balcón, el fue quien me dijo que se iba a tirar, yo no amagué en ningún momento. Ahí salí y le dije: ‘¿Qué estás haciendo?’ y enseguida volvimos a entrar. Me contaron que algunos decían que yo lo había querido tirar, como voy a hacer eso, además yo peso 72 kilos y mi hijo está arriba de los 80 así que es imposible que yo lo pueda levantar. Lo que pasó fue una pelea de padre e hijo como tantas otras”, contó.

Los rumores indican que los hijos de Tristán están enojados con su padre porque a los 82 años comenzó una relación con una mujer a quien le llevaría más de 35 años. Según cuentan en el entorno los hijos están preocupados por lo que pueda pasar con la herencia y la fortuna de Tristán. “Estoy en pareja hace tres meses, es cierto. pero en el momento de la pelea no estaba ella conmigo, escuché que dijeron que ella intercedió, pero no estaba”, contó Tristán.

En cuanto a la amenaza con un revólver también dejó en claro que no solo no pasó, sino que no tiene armas. “Yo tuve armas, es cierto, pero ahora no tengo revólver. Nunca más tuve armas, así que no pude amenazar a nadie con un revólver. Yo estaba durmiendo, había tenido una discusión con un hijo como cualquier padre. Después me entero que llamó mi hijo Hernán al 911. Hay muchas informaciones”, comentó el actor.

Por su parte Tristán estaba haciendo el móvil con sus dos hijos quienes trataron de minimizar la cuestión para no dejar en evidencia a su padre y sobre todo porque la Policía les inició una causa por falsa denuncia que le puede traer un dolor de cabeza ya que deberían pagar los costos de operativo que llevó adelante la Policía. “Es verdad que tuvimos una pelea pero ahora está todo bien. Nos queremos, somos familia”, dijo su hijo Federico presente también en el móvil. El tiempo dirá como sigue.

La versión de la pelea también genera dudas

La versión que dio Tristán de la pelea con sus hijos parece, cuanto menos, muy pobre para el conflicto que se generó. Según contó todo comenzó porque su hijo no fue a buscarlo a Pergamino a pesar de que él le había dado el dinero para el pasaje. “Me llevó a Pergamino a pasar el finde y se volvió. Yo le di dos mil quinientos pesos para que el lunes me venga a buscar pero nunca apareció. Yo a los 82 años me tuve que manejar solo y por eso me enojé, pero tampoco fue para tanto”, aseguró. Los 2500 pesos parecen poca cosa para llamar a la Policía...

ADEMÁS:

Julia Mengolini anunció su embarazo con un video usando lenguaje inclusivo: "Dentro de unos meses va a ser mi hijitx"

Por probables tormentas, se atrasó el debut de los Titanes en el Ring

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados