La modelo acusa a la cantante tropical de fomentar un pensamiento machista; Y la santafesina sostiene que la modelo no piensa en lo que puedan pensar sus hijos al exponer su cuerpo y la llamó despectivamente "tapercito"

Parece la pelea del nunca acabar. Rocío Guirao Díaz y Dalila se enfrentaron primero frente a las cámaras de televisión en la última emisión de PH Podemos Hablar y ahora volvieron a sacarse chispas en las redes: “Cuidá tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito”, le dijo Dalila. Las rubias siguieron debatiendo en sus perfiles de Instagram y protagonizaron un tenso ida y vuelta. Lo cierto es que lo que comenzó con un simple debate se convirtió en un tenso enfrentamiento entre Rocío y la cantante tropical. Durante el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, ambas expresaron opiniones opuestas con respecto a la exhibición del cuerpo de la mujer en las redes.

Dalila expresó: “Rocío es modelo y puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. ¿Y los hijos cómo se crían? Pensando que su mamá y su carrera se basó en su cuerpo y en lo que hace. No importa si te ponés una tanga en el culo o querés salir en tetas: lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo. En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no, la verdad que no, me parece chocante”.

Pero esto no le gustó nada a Guirao Díaz, quien acusó a la cantante tropical de tener un “pensamiento absolutamente machista”.

ADEMÁS:

Mariana Fabbiani no pudo contener las lágrimas durante una entrevista

Felicitaron a Lizy Tagliani por el Día del Hombre y su respuesta se hizo viral

No conforme con sus palabras, la mujer de Nicolás Paladini compartió un video en sus “historias” en el cual amplió sus declaraciones: “¿Cómo puede haber tantas mujeres con pensamientos machistas en 2018? ¡No te saqués fotos así porque tenés hijos! ¡No te saqués fotos así porque sos casada! A vos que sos mamá, mujer casada y que todavía no saliste de un tupper te digo que evoluciones en tus pensamientos. Y si estás criando hijos varones, tenés la responsabilidad de no estar criando imbéciles (...) Lo peor de todo es que todas estas machistas crían hijos machistas, que el día de mañana van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas”.

Por otro lado, Dalila utilizó la misma red social para expresar sus pensamientos, con una foto del programa en la que no aparece la cara de Guirao Díaz, debido a que el conductor la tapó sin querer: “¡Me encanta esta foto! En cuanto a la señora, se confunde y mucho. No me voy a poner a debatir. Hoy esta señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo. Y en cuanto a la educación de los hijos, ¡Callate la boca y ocupate de los tuyos que los míos son señores y no los conocés! Así que ocupate de tu vida, no hablés de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados