Dos de los astros más grandes de la Argentina se reencontraron luego de varios años en la clínica del Rubén Muhlberger, donde realizan sus tratamientos.

No se juntaban desde hace varios años pero este martes fue el día en el que Charly García y Diego Armando Maradona volvieron a verse las caras, y lo hicieron en uno de los lugares más concurridos por los famosos: la clínica ortomolecular del Dr. Muhlberger.

Es sabido que uno de los secretos del excelente estado de salud en el que se encuentra Charly son los tratamientos a los que se somete en dicha institución del barrio de Recoleta, donde también se atienden otros famosos que se ven “cero kilómetro” como Moria Casán.

LEA MÁS:

Allí también fue Diego Maradona, de paso en el país junto a su novia Rocío Oliva, para someterse a un "reordenamiento biológico" que le permita cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida, según publicaron varios sitios de espectáculos.

Fue el propio Rubén Muhlberger el que publicó la imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram.

Embed

Compartiendo Momentos Inolvidables! #charlygarcia #muhlbergerklinik #diegomaradona

Una publicación compartida por Dr Ruben Muhlberger (@muhlbergerklinik) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados