El máximo prócer del rock nacional disparó contra el Presidente en su show llevado a cabo el lunes en la Plaza de la Música. El público lo celebró y entonó el cántico que se hizo famoso este año.

Charly García insultó a Mauricio Macri en medio de una de las canciones que tocó en vivo el lunes por la noche en Córdoba.

“Mauricio Macri la p… que te parió”, disparó Charly sobre el escenario de la Plaza de la Música, el mismo día que el Presidente visitó la provincia que fue clave para ganar las Elecciones en 2015.

Charly García tocó en Córdoba y disparó contra el Presidente

El público, por su parte, celebró el dardo de Charly y se puso a entonar el cántico contra Macri que se hizo famoso este año.

Charly García tocó en Córdoba y cantó contra Macri

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados