El Diez volvió a ver a su hijo menor, y del reencuentro también fue parte Jana, la hija más cercana a los afectos del ex jugador por estos días. La novedad fue celebrada por Gianinna y Diego Jr

Sin lugar a dudas el mundo Maradoniano es una verdadera caja de sorpresas, es que tras varios meses sin verlos, en las últimas horas Diego Maradona compartió en sus redes sociales una tierna postal sobre el reencuentro con dos de sus hijos: Jana producto de su relación extramatrimonial con Valeria Sabalain, a quien reconoció en 2004- y Diego Fernando quien nació de su vínculo con Verónica Ojeda y a quién hacia un año que no veía-.

Este reencuentro se da en un momento muy particular para el astro futbolístico, dado que desde hace bastante tiempo mantiene una tensa relación con las hijas Dalma y Gianinna, a quienes tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe. Es que las chicas decidieron apoyar a su madre en la disputa legal que mantiene con el ex deportista y alertaron en reiteradas oportunidades acerca de su preocupación por la salud y bienestar emocional de su padre.

No obstante, la postal de Diego con Jana y Dieguito no pasó desapercibida para Gianinna, quien decidió dejarle un mensaje a su padre en ese mismo posteo de Instagram: "que bien verte sonreír", manifestó ella en el posteo. Un mensaje escueto pero contundente, teniendo en cuenta que hace algunas semanas Gianinna había sospesado la posibilidad de iniciar acciones legales para poder tratar la adicción de su padre al alcohol.

ADEMÁS:

Murió Marcos Gastaldi, empresario y ex pareja de Marcela Tinayre

Rating: sin Andy Kusnetzoff enfrente, Juana Viale peleó contra Avenida Brasil

Pero este no fue el único mensaje de apoyo que Maradona recibió de parte de sus hijos, es que Diego Junior -fruto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra- también dejó su comentario: "los amo", señaló.

Sin embargo Dalma optó por el silencio, aunque Gianinna utiliza sus redes sociales para mostrar la fuerte unidad que tiene con su hermana y madre; tan es así que colgó en sus redes sociales una tierna imagen de Dalma y su hijo Benjamín. "Cuando la tormenta pase, será el sol el que nos saque", añadió en el posteo.

Mientras que en esa ocasión Dalma si tomó la posta y sentenció: "¡Lo mejor que me paso es ser su madrina! ¡Esos bracitos abrazadores! ¡El ser más mágico del mundo! ¡Tan sensible, tan amoroso y tan luminoso! ¡Nadie te va a apagar nunca! ¡Es una fiesta compartir la vida con vos!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados