La maratón de la novela brasileña fue elegida por Telefé para disputar las mediciones del sábado a la noche con La noche de Mirtha, que va por El Trece

Andy Kusnetzoff está con coronavirus y por eso se suspendió, para la noche del sábado 18 de julio, la emisión en vivo de "PH: Podemos Hablar", que emitió en horario especial a las 23 los mejores momentos del ciclo.

Por eso, Telefe puso la maratón de Avenida Brasil para enfrentar a La noche de Mirtha, que va por El Trece con Juana Viale como conductora.

Y la novela brasileña no sólo venció a Juana y sus invitados, sino que además se convirtió en lo más visto del día, con 9.1 de rating contra 6.8 de La noche de Mirtha. Pese a obtener el mejor promedio del dia para El Trece, quedó lejos de Avenida Brasil.

El segundo programa más visto del día también fue de Telefe: la maratón de la novela turca "Elif" promedió 8.5 puntos según los datos de Ibope.

La nota del día la dio El Zorro, que con 6.4 fue lo segundo más visto del día en El Trece. La serie con Guy Williams empató con los "Los Simpsons" en el puntaje.

¿Y qué pasó con los mejores momentos de "PH: Podemos Hablar"? Hizo 5.9 puntos, derrotando al especial de Tini Stoessel, que por El Trece hizo 3.3.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados