Luego de una gira con 100 conciertos en todo el mundo y más de 300.000 espectadores, Dios Salve a la Reina presentará en Buenos Aires su show más importante de la historia, la banda Nº 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de la banda inglesa y con hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.
Dios Salve a la Reina se convirtió en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras, con presentaciones realizadas para 35 mil personas en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) o las Fiestas del Pilar ,en Zaragoza (España), con 250 mil espectadores.
La banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz preparan varios shows a su regreso a la Argentina, recorriendo el catálogo musical de Queen, desde sus comienzos -en 1973- hasta su álbum "Made in Heaven", editado en 1991, luego de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos insuperables como "Bohemian Rhapsody", "Love of my Life", "We are the Champions", "We will Rock You" y están presentes en todos los shows para emocionar a todos los espectadores.
Los conciertos de Dios Salve a la Reina reúnen todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta en dos horas de majestuosidad musical. "El mejor show tributo del mundo" según la Revista Rolling Stone, se volverá a presentar en el Teatro Gran Rex, el 1º de diciembre, y en el Teatro Gran Rivadavia el 2 de diciembre.
comentar