Calu Rivero que vive en un santuario de animales en los Estados Unidos presentó a su particular amigo

Calu Rivero, o Dignity, dio un giro abrupto en su vida y se mudó desde hace varios meses a un santuario de animales en Estados Unidos.

Rodeada de gallinas, gallos, patos, cerdos, caballos, vacas y pavos, Calu Rivero, pasa sus días en este particular lugar de New Jersey. El refugio Tamerlaine es el lugar donde la actriz encontró su espacio en la tierra.

Semana a semana Calu Rivero comparte sus andanzas en este entorno natural a través de sus redes sociales. La última novedad es la presentación de una nueva mascota: el gallo "Don Juan". Dignity y su novio ruso Andrey presentaron al nuevo integrante.

En un video de Instagram se ve como Calu Rivero lo llena de besos y amor al ave. A tal punto se encariño con Don Juan que le preparó una camita al lado de la suya y poder compartir tanto el día como la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados