La modelo y la panelista se agarraron muy fuerte cuando la segunda comparó la "felicidad" de Mirko -el hijo de Marley- con la de Matilda, la beba de Luciana, aludiendo que ésta era más fría como madre; Duro cruce en Twitter y en la TV de las ex amigas

Luciana Salazar salió al cruce de Analía Franchín por sus declaraciones al comparar a su hija Matilda con el hijo de Marley, Mirko, al dar a entender que la relación entre madre e hija es mucho más fría que la del conductor con su heredero. Por si fuera poco, Franchín arrinconó a la infartante modelo al afirmar que Matilda podría ser hija de Martín Redrado por lo que alteró totalmente los ánimos de Luli.

“Con los hijos no, basura. ¡No te o voy a permitir!. Con mi hija no” dijo Salazar en un movil de Intrusos, mientras que en un tuit Franchín, lejos de retroceder, subió la apuesta: “Mentirosa compulsiva” escribió y advirtió “no me hagas mostrar los chats” a raíz de la identidad verdadera de Matilda. La beba nació por vientre subrrogado. La discusión arrancó por la comparación en la relación maternal y paternal entre Matilda y Mirko y derivó en una furiosa discusión por la paternidad de la beba.

Entre ambas se desató una guerra total porque Franchín dio a entender que Matilda es hija de Martín Redrado, mientras la conductora de Chismoses en Net TV lo desmintió una y otra vez: “Jamás en la vida puse en duda la paternidad de mi hija porque fui la primera que siempre negué desde el día uno que Redrado sea su padre. Si vos tenes la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mía”.

ADEMÁS:

Sergio Denis da señales y ya evalúan su traslado a Buenos Aires

Verónica Ojeda desmintió estar embarazada de Diego Maradona

Franchín no se la dejó pasar tras el movil en Intrusos, hecho que enervó a Luciana Salazar: “La que más se metió con la niña fuiste vos cuando lucraste mediáticamente con su identidad dando a entender que era hija de quien no era. Eso es lo más violento que vi”. Luciana no salía de su sorpresa por la agresión de Franchín: “Analía vi el programa y sigo sosteniendo lo mismo, vos venís tirando mala onda y desinformando con temas míos. Querés mostrar los chats hacélo, yo también puedo mostrar todos los chats que tengo con vos y tu cambio de actitud. Jamás te puse que Redrado era su padre ‘biológico’”.

Sin embargo, la respuesta de Franchín fue furibunda: “Estás mintiendo Luciana. No me hagas mostrarte (fiel a tu estilo) las conversaciones privadas. Hacéme un favor, tomate cinco minutos, un té y volvé a mirar el programa y vas a darte cuenta que armaste este puterío al pedo. Los mensajes privados que nos mandabas a todos cuando te preguntaban si era de Martín y decías ‘ya se va a saber’. Déjate de Joder Lu”. Todo indica que entre las ex amigas habrá un segundo capítulo. Ninguna dio el brazo a torcer. Franchín volvió a su época de panelista sin filtro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados