Lo confirmó su hermano, Carlos Hoffmann, quien destacó el respaldo de los hijos del artista;. Admitió que el proceso de recuperación es largo, por haberse quebrado la clavícula, omóplato y costilla; "El tema es el golpe en la cabeza", aceptó

Después de varios días en los que no hubo noticias sobre la salud y la evolución de Sergio Denis, se instaló el rumor que refería a una recuperación en su estado pero enseguida se supo que se trató de un falso comunicado y que desde el Hospital Padilla donde está internado no habían dado ninguna información. Otro de los rumores que se instaló fue el de un traslado del cantante hacia Buenos Aires para comenzar con una larga rehabilitación. Por eso ante tantos rumores fue su hermano, Carlos Hoffmann, quien habló de la salud del artista y se refirió a su traslado a Buenos Aires en una entrevista con Rony Vargas para Cadena 3.

En detalle, el hombre dijo que el Hospital Angel C. Padilla de la capital tucumana es de ‘primerísima línea’, pero no tiene un área especializada para que pueda realizar la rehabilitación y por lo que decidieron trasladarlo a Buenos Aires. “Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana’, manifestó el familiar.

En cuanto a su salud y los detalles dijo: “A los médicos les responde muy bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con la vista, es decir, entiende lo que le dicen’, agregó el hermano del cantante, quien también indicó que Sergio todavía no puede hablar.

ADEMÁS:

El presidente de Marvel dice qué podemos esperar después de Avengers 4

Felipe Pettinato aclaró cómo fue el accidente que quemó parte de su cuerpo

Por otra parte el hermano del cantante aseguró que lo que viene ahora es una larga rehabilitación y que lejos está de darse por vencido como así también de poder pensar en lo que viene y hasta en si seguirá cantando: “La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro. Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien’, agregó Carlos.

Sergio Denis sufrió un tremendo accidente el pasado 11 de marzo mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y se cayó del escenario a una fosa de casi tres metros de profundidad. El fuerte golpe provocó en el cantante ‘un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; (y) asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula’.

Habrá que esperar entonces que el tiempo ayude...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados