Durante la extensa entrevista, la vedette reconoció que su exesposo, Marcelo Salina, fue cliente de ella y además indicó que "yo no me zarpé con una de las hijas de él... Si yo salgo a hablar de él, tiene mucho más para perder que yo. Yo por lo menos me hago cargo. La persona que dice esas cosas, que venga y me lo diga en la cara".
Ante estas declaraciones, la hija Salinas realizó se descargó en Facebook: "Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza. No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días".
Molesta por el comentario, María Eugenia replicó desde su cuenta de Twitter y le solicitó a la joven que se abstenga de opinar sobre la separación con los siguientes mensajes
comentar