"Consumí, pero no soy la adicta que necesita todo el tiempo. Me voy a hacer cargo de mí, es muy difícil y vengo a poner la cara. Yo cuando trabajaba no consumía. La verdad es que fui muy tonta y estoy más que arrepentida. Soy profesora de gimnasia, siempre fui una persona muy sana y deportista. Más allá de que me gusta salir. Hubo un día y ese día, me pasó a los 32 años y cometí ese error", reveló Rito.
"Consumí desde éxtasis, cocaína, porro, cristales, todo eso, papito. ¿Está mal que lo diga? No lo quiero hacer más, ¿no entendés que me sacó la vida? No me quiero drogar, quiero volver a vivir la vida", confesó María Eugenia y agregó que "Yo no me estoy drogando más. Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es consumir cocaína. Te vuelve una persona oscura, te saca el alma, te saca la vida. La detesto, me da asco".
La vedette también confesó que tuvo sexo por dinero durante dos años antes de saltar a la fama. "Me quería mudar, tener otra posición social. Eso para mí era mi trabajo. Me levantaba a la mañana y me quería comprar mi departamento. Mi meta era esa y sabía que no podía tener pareja porque era 'gato'. Así me compré mi primer departamento".
Además, María Eugenia indicó que su ex esposo fue cliente de ella cuando ejercía la prostitución. "Yo me hago y cuento que me prostituí. Mi ex me conoció así, era cliente mío. Yo por lo menos me hago cargo".
Sobre el cierre de la entrevista, la vedette realizó una dura revelación: "En año nuevo me quise matar, me quise suicidar. Sé que me va a pasar de salir y tener ganas de consumir, pero un tropezón no es caída. Hay un montón de casos, Diego Maradona, Celeste Cid. En Año Nuevo, la pasé sola, estuve cinco días encerrada en un departamento 'tomando'. Tomé alcohol, me drogué, me agarró un ataque de locura. Gracias a Dios, no llegué a alucinar".
comentar