El canal público de deportes renovó su imagen de pantalla. Nuevos colores, nueva imagen y nueva programación

A dos años de su lanzamiento DXTV, el canal público de deportes, renovó su imagen en pantalla y todas sus plataformas y contenidos, cambios que se viene viendo en pantalla desde el lunes. Celeste, blanco, azul y amarillo (dorado como el sol) son los nuevos colores de DXTV. La nueva imagen se identifica con los colores de la bandera argentina y acompaña desde lo visual la idea de que es un canal de y para argentinos. La campaña de comunicación de la nueva imagen es reconocida a través del slogan: "Sentimos lo mismo".En cuanto a la programación, esta se ha propuesto pasar las 300 horas de programación mensual en vivo y para ello se transmiten hasta 10 partidos de fútbol exclusivos por semana de Primera División, Primera B Nacional y Copa Argentina. Mas dos horas diarias del mejor análisis del fútbol de primera en Fútbol Compacto de la mano de especialistas como Víctor Hugo Morales, Rodolfo de Paoli, Rubén Capria, Diego Placente, Alejo Rivera y Pedro Troglio.

Dos veces a la semana, dos horas del programa que el mundo del ascenso estaba esperando: De otra categoría conducido por los que más saben Luciana Rubinska, Federico Sánchez, Jorge Marinelli, Daniel Baretto y Anita Sicilia.


      Embed