Mientras que la madre de ambas se encuentra grave, en un sanatorio de Tucumán, ellas se fueron de los gritos a las manos. Les prohíben que vayan en el mismo horario de visita.

Gladys, la Bomba Tucumana y su hermana Olga se llevan a las patadas y de manera literal. No sería nada si la pelea se daba en la pista del Bailando. Pero la fuerte discusión se dio en el sanatorio donde la madre de ambas, Adela, está internada en terapia intensiva en grave estado.

Los pasillos del hospital 9 de Julio, de la provincia de Tucumán, se convirtieron en un infierno no sólo para la familia sino para quienes trabajan en el sanatorio cuando las dos se cruzaron fuerte y segundos después comenzaron una discusión que llamó la atención de los médicos, que las hicieron sacar de la sala de espera de Terapia Intensiva.

Por testimonio de testigos, el entredicho entre las hermanas llegó a superar la violencia verbal, ya que comenzaron con insultos y agravios y llegaron hasta la agresión física. Gladys y Olga debieron ser contenidas por el personal de seguridad que las sacó del sanatorio.

ADEMÁS:

Nati Jota, sobre sus nuevas lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"

En el portal Teleshow señalaron que “por esa razón las autoridades de la entidad tomaron una decisión salomónica: ninguna de las dos puede coincidir en los horarios de visita previstos en la terapia intensiva. Así las cosas, las hermanas deben llegar a un acuerdo sin excepción: una irá a la mañana y la otra, a la noche. De lo contrario, si coinciden en la visita, se les prohíbe el acceso por igual”.

El enfrentamiento entre las dos hermanas no es nuevo. ya cuando La Bomba participabaa del Bailando, siempre criticaba a Olga. “Si mi madre estuviera bien, ya la hubiera abofeteado”, había dicho por una denuncia de su hermana en Intrusos que afirrmaba que “Gladys golpeó y quiso tirar de un quinto piso a su hijo Tyago”.

“La golpeadora es ella”, acusó entonces Olga. Y es que La Bomba había declarado que su padre, Ramón Valentín Jiménez (un policía que murió 43 años atrás), ejercía violencia de género contra su esposa y sus hijas”.

La Bomba y su hijo Tyago este año tuvieron un breve paso por la pista de Showmatch en reemplazo de Esmeralda Mitre y su bailarín, durante el tiempo que duró la lesión de la reciente eliminada del certamen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados