La influencer, que se redujo el tamaño de sus lolas hace unas semanas, sorprendió a sus fans con sus declaraciones

¿Se sacó lolas o no se sacó nada? Esa es la pregunta que se hacen muchos fans y seguidores de la mediática Nati Jota, que en los últimos días volvió a mostrar su lomazo en su cuenta de Instagram, sin que se note diferencia entre el tamaño que portaba entonces y la actualidad.

Esto fue un alivio para muchos de sus seguidores, que amenazaron con dejar de seguirla si se achicaba los pechos, a lo que ella hizo “oídos sordos” y le dio para adelante a lo Florencia Peña.

ADEMÁS:

Nati Jota se sacó lolas y está feliz: "Me pesaba la mirada del otro"

Pero ahora, la joven de ESPN Redes regresó a las redes prácticamente igual y alivió a sus detractores. “Chicos, me operé pero nunca dije que iban a quedar chicas, tampoco lo quise”, se defendió la joven a través de un comentario, y agregó: “(lo que hice) fue sacarme un poco nomás, por comodidad. Me encanta tener curvas por todos lados”.

En una entrevista que hizo con un conocido portal de espectáculos esta semana, Nati confesó que odiaba medirse el tamaño de sus pechos porque le daba “fastidio y rechazo”. No obstante, confesó que se rebajó de unos “ciento y pico” a “un 96”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados