Primer escándalo de la temporada: echaron a Leticia Brédice de "El Divorcio", la obra con Luciano Castro, Natali Pérez y Pablo Rago.

El verano aún está lejos pero ya tiene su primer escándalo: echaron a Leticia Brédice del elenco de "El Divorcio", la obra que se estrenará en Mar del Plata el 27 de diciembre con las actuaciones de Luciano Castro, Natali Pérez y Pablo Rago.

Con el objeto de ser el primer estreno de la temporada, la pieza teatral tendrá funciones preestreno en Rosario (21 y 22 de octubre), Mendoza (28, 29 y 30 de octubre), Uruguay (4, 5 y 6 de noviembre) y Paraguay (19 y 20 de noviembre).

Embed

La periodista Laura Ubfal informó en su columna del programa Intrusos (América) que la desvinculación de la obra "El Divorcio" no fue en los mejores términos, y la reemplazante de Leticia Brédice es la bailarina Carla Conte.

"No me voy de ningún lado, me echaron", fue una de las expresiones de la actriz en la nota telefónica con Intrusos, y relató que el director Nelson Valente le pidió que no fuera más, después del segundo ensayo. "No entendí por qué me echaron", aseguró cuando la consultaron sobre los motivos de su separación del elenco.

El Divorcio.jpg
Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Leticia Brédice

Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Leticia Brédice

El productor Javier Faroni, convocó a los actores Luciano Castro, Natali Pérez, Pablo Rago y Leticia Brédice para protagoniza esta comedia escrita y dirigida por Nelson Valente.

La obra cuenta la historia de una cena entre dos parejas amigas, una de ellas -que viene de una separación- comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su por lo visto es un método de probada eficacia pero, como todas las parejas no son iguales surge el disparador de un sinfín de situaciones con mucho humor.

El Divorcio Full 2.jpg
El director Nelson Valente, Luciano Castro, Pablo Rago, el productor Javier Faroni, Natali Pérez y Leticia Brédice

El director Nelson Valente, Luciano Castro, Pablo Rago, el productor Javier Faroni, Natali Pérez y Leticia Brédice

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados