"Nos íbamos sorprendiendo todos al mismo tiempo", dijo el líder de la misión del Conicet “Nosotros teníamos una idea de cómo era la diversidad de la fauna en Mar del Plata, pero cuando lo veíamos es bastante distinto y hay muchas especies que no sabíamos que estaban”, declaró Daniel Lauretta al tocar tierra en el puerto de Buenos Aires.
Kicillof, en Mar del Plata: "Negar la crisis climática es paralizar obras esenciales" El gobernador bonaerense encabezó el cierre del XXVIII Congreso Nacional del Agua, que reunió a especialistas y funcionarios para debatir políticas hídricas. Cuestionó el “negacionismo” del Gobierno nacional.
Hallan una particular estrella de mar y la comparan con Patricio de Bob Esponja Frente a las costas de Mar del Plata, la expidiciòn del Conicet encontró esta criatura marina con "trasero" y rápidamente fue vinculada con el simpático personaje animado.
El Conicet transmitió una expedición marítima a 3.500 metros de profundidad La incursión realizada en Mar del Plata se viralizó en redes sociales con mensajes de orgullo y apoyo a la comunidad científica de la Argentina.
Locura en Mar del Plata: cuchillazos, sangre y heridos en la tribuna de Aldosivi En medio del partido entre el Tiburón y Newell's, se dio un enfrentamiento violento entre los barras del club de La Feliz. La gente cantó "que se vayan todos" en repudio al hecho.
Un ciclista murió al caer por un acantilado en Mar del Plata El hombre, de unos 50 años, fue hallado sin vida junto a su bicicleta en la playa del barrio Los Acantilados. La justicia investiga si se trató de un hecho voluntario.
Rescate en el mar: salieron sin permiso y quedaron varados 20 horas Una embarcación con seis tripulantes que había zarpado de Mar del Plata sin autorización ni medidas de seguridad debió ser rescatada tras quedar varada a casi 50 kilómetros de la costa.
Camionero discutió con un automovilista y le fracturó el cráneo de un fierrazo El atacante está prófugo y tratan de identificado por un video que se viralizó en las últimas horas. El conductor agredido debió ser internado. Todos los detalles, en la nota.
Mar del Plata: concluyó el operativo de restitución del suministro de gas Así lo anunció la empresa Camuzzi que, además, indicó que el suministro de gas a empresas y las estaciones de GNC también fue normalizado el viernes.
Mar del Plata: se reanudan las clases tras la suspensión por falta de gas El municipio de General Pueyrredón anunció la reanudación de la actividad educativa, como así también en otros ámbitos comerciales y de recreación.